Esta web Medievalclas pertenece a Medievallik. El Sitio Web de Medievallink es una plataforma de Internet donde, una vez aceptadas las Condiciones de Servicio, los usuarios registrados pueden publicar anuncios y utilizar los servicios a su disposición. El usuario es responsable del contenido que difunda. Medievalink le ofrece únicamente la plataforma para la publicación de sus anuncios y posts en Internet.

Básicamente, los servicios de Medievallink están a disposición de todos los usuarios. Estos quedarán registrados en Medievalink cuando rellenen el formulario con datos verídicos y de forma completa, confirmando el registro.


La prestación del servicio por parte de Medievallink en relación a la publicación de un anuncio llega a existir solo cuando:

Medievallink ha confirmado la prestación del servicio por escrito o por correo electrónico.
Medievallink ha ejecutado el servicio cuando pone el anuncio en línea.

NOTA: El anuncio de un producto o servicio publicado en Medievalclas tiene un vigencia de cuatro meses. Después de los cuales tiene que publicarlo otra vez.

Medievallink se reserva el derecho de rechazar anuncios o posts de los usuarios, especialmente cuando exista una evidencia clara de que el contenido del anuncio viola nuestras Condiciones de Servicio o prohibiciones legales y reglamentarias o son contrarios a la moral. También se reserva este derecho cuando Medievallink considere que la publicación, por cualquier otro motivo, es inaceptable.

Medievallink se reserva el derecho de borrar cuentas de usuario si el formulario de registro contuviera datos incorrectos o incompletos o cuando la cuenta haya estado inactiva por un periodo de, al menos, seis meses.


Queda prohibido:

Infringir las leyes o nuestra Política de Contenidos Prohibidos.
Actuar de forma engañosa o deshonesta. Esto incluye relacionarse o hacer negocios con otras páginas o cuentas que actúen de esta manera.
Difundir información engañosa o manipulada relacionada con temas políticos, sociales o asuntos de interés público.
Dañar los derechos de terceros.
Distribuir correo basura o “spam”, cadenas de mensajes, o esquemas piramidales.
Distribuir virus o cualquier otra tecnología que provoque daños a Medievallink o a los intereses o a la propiedad de los usuarios de Medievallink.
Infringir una carga excesiva en nuestra infraestructura o de alguna manera.
Interferir en el adecuado funcionamiento de Medievallink a través de:
La copia, modificación, distribución de contenido de los anuncios de otros usuarios.
La copia de información de otras personas, incluyendo direcciones de email, sin su consentimiento.
La elusión de medidas con el objetivo de prevenir o restringir el acceso a Medievallink.
Publicar cualquier tipo de contenido que sea abusivo, calumnioso o difamatorio; que promueva o incite a la violencia, al terrorismo o a cometer actos ilegales.

También queda prohibida la publicación de contenidos que fomenten el odio por razones de raza, etnia, identidad cultural, creencias religiosas, discapacidad, identidad de género u orientación sexual o que sean de algún otro modo considerados inapropiados.

Si existiera una prueba concreta de Contenidos Prohibidos, Medievallink tiene el derecho de borrar o bloquear dichos contenidos, es decir, los anuncios que la contienen, advertir al usuario o bloquear la cuenta del mismo temporalmente o definitivamente.

Sus anuncios pueden ser publicados tanto en Medievallink así como en los otros sitios web que pertenecen a Medievalink.

El usuario tiene el derecho de solicitar a Medievallink la retirada de su contenido o anuncios de los sitios web de Medievalink. Medievalink cumplirá con esta solicitud de inmediato. Debido a las condiciones técnicas para la eliminación de los anuncios, se requiere generalmente hasta un plazo de 24 horas para efectuar la acción.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.